Servicios a letrados

Servicios a letrados

El objetivo del Despacho Bachiller es ofrecer un servicio integral a letrados de gestión de procedimientos judiciales ofreciendo el adecuado asesoramiento profesional en Derecho Procesal y una gran experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales asociados a entidades financieras y de seguros. Con la finalidad de obtener la máxima satisfacción del cliente, creemos que la mejor manera de prestar un servicio de calidad es potenciando el contacto personal con el abogado y poniendo a su alcance todos los conocimientos y herramientas necesarias.

Entre otros servicios a letrados, en este Despacho les ofrecemos:

  • Representación en todo tipo de procedimientos judiciales. Primera Instancia y Familia, Mercantiles, Penales, Contencioso Administrativo y Laboral.
  • Asesoramiento procesal
  • Representación procesal
  • Tramitación y gestión de los procesos judiciales y administrativos
  • Control de señalamientos, plazos y recursos
  • Notificación y ejecución de resoluciones judiciales
  • Preparación y presentación de escritos
  • Embargos y subastas judiciales
  • Lanzamientos en juicios de desahucio
  • Tramitación de despachos, exhortos y mandamientos
  • Auditoría de todas las resoluciones judiciales
  • Informes detallados a su servicio del trámite procesal.
  • Presentación y cumplimiento inmediato de escritos y documentos recibidos.
  • Publicación de edictos.
  • Servicio y recepción de escritos y documentos 24 horas.
  • Tramitación de asuntos extrajudiciales.
  • Liquidación de Tasas
  • Digitalización completa de expedientes, así como su envío en formato pdf a nuestros clientes.
  • Traslado de escritos y notificaciones a nuestros Clientes en formato papel (entrega en mano), fax, email, Lexnet, programas de mensajería instantánea, o en cualquier formato o plataforma que se nos plantee.
  • Alertas de vencimiento de plazos, avisando por correo electrónico con confirmación de entrega o por Sms, pero también por teléfono si no se recibiera la confirmación de la recepción del vencimiento.
  • Resúmenes mensuales de la actividad y situación de los expedientes en tramitación en este Despacho.
  • Diligenciamiento de edictos y publicaciones en diarios oficiales (BOE, BOJA, BOP o BORME), así como en prensa escrita.
  • Gestión de Inscripciones y obtención de copias simples o Certificaciones en Registros de la Propiedad y Mercantiles, así como en el Registro Civil.
  • Representación ante la Administración en reclamaciones seguidas en vía administrativa.